Madonna se Disfraza de Daenerys Targaryen



Resulta que Madonna, al igual que yo, es fan de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) y por eso se disfrazó este domingo de Daenerys Targaryen, uno de mis personajes favoritos de la serie, Daenerys es una mujer empoderada, inteligente y hermosa, por eso tiene tantos fans.

[imagen vía Instagram]
Cuando Madonna subió esta foto a su Instagram escribió "Happy Purim!!!!! All Hail All Queens! ##certainty" ("Feliz Purim!!!!!  Todos alaben a todas las Reinas! ##certeza"). 

Por cierto Purim (en hebreo:פורים, Pûrîm = suertes) es un día festivo judío en el que se conmemora la liberación del pueblo judío del Imperio Persa, se celebra el 16 de Marzo y se acostumbra a hacer ayuno y orar en la víspera, después se hace un gran banquete, algunos hacen fiestas de disfraces ese día.

[imagen vía Instagram]

En esta otra foto Madonna dijo "Need my Dragons today! #rebelheart" (Necesito mis Dragones hoy! #CorazónRebelde"), que por cierto me gustaron los dragones que agregó al disfraz, realmente completan el look.

Por cierto, cuando vi la foto de Madonna disfrazada me emocioné porque ya faltan unas semanas para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones :D wujuuuu!!!

¿Y a ti te gusta esta serie?



Share:

0 comentarios