Cara Delevigne la Supermodelo de la Década


Después de muchos años donde varias chicas se disputaban el ser la modelo más importante, parece que finalmente aquí está la nueva superestrella, la que está quedando en la consciencia de la gente como no sucedía desde la fabulosa generación de los 90's.

Ella es Cara Delevigne, una británica de apenas 21 años que en poco más de dos años ya logró convertirse en la más importante del mundo.


Ella logró darse a conocer apenas en 2011 en la campaña primavera/verano para Burberry, donde fue fotografiada por el importantísimo fotógrafo de moda Mario Testino.


Durante 2012 empezó a desfilar en importantes pasarelas de Stella McCartney, Marc Jacobs, Carolina Herrera u Oscar De La Renta, así como shows de moda para Chanel.


En ese año, ganó el premio a Modelo del Año en su natal Inglaterra, en los British Fashion Awards.


Durante 2013, expandió su carrera más allá del modelaje, apareciendo junto a Kiera Knightley en la película "Anna Karenina", cantando junto a su amigo de la infancia Will Heard una versión acústica de su canción "Sonnentanz (The Sun Don’t Shine)" y apareciendo como locutora en una estación de radio en el videojuego Grand Theft Auto V.


Aunque desafortunadamente perdió este año como Modelo del Año en los British Fashion Awards ante su compatriota Edie Campbell (que también es una fantástica modelo), Cara logró otro hito importante al convertirse en un Ángel en el show de Victoria Secret.


Cuenta entre sus mejores amigas a Rihanna y se le ha visto jugueteando con Miley Cyrus, se dice que Pharrell Williams (el que produjo "Blurred Lines" de Robin Thicke y canta en "Get Lucky" de Daft Punk) está interesado en producirle su proyecto musical, está desarrollando una carrera como actriz (pudo haber debutado en el 2010 como la protagonista de la película "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton aunque finalmente el papel fue para la australiana Mia Wasikowska) y aunque se afirma que en un estacionamiento dejó caer una bolsita con polvo blanco, se ha confirmado que tiene aproximadamente un mes que empezó a salir con la actriz Michelle Rodríguez, "Lety" en las películas de "Rápido y Furioso".


Es, además, quien más portadas tiene en revistas de moda actualmente, en una época en la que Vogue o Cosmopolitan prefieren actrices y cantantes antes que modelos como rostros de portada.


Por todo ello y más, Cara Delevigne, la niña rubia de las cejas pobladas, está destinada a ser la supermodelo de la década. Aunque quién sabe, a lo mejor estamos hablando de la superestrella de lo que llevamos del Siglo 21.




Share:

0 comentarios