La Cereza del Mes de Marzo 2014




En Mari
Cerezas elegimos cada mes a una Chica para que sea La Cereza del Mes y esta vez escogimos a Elizabeth de Hermosillo, Sonora. 

Ella tiene un fabuloso estilo retro-innovador, una simpatía chispeante, personalidad bien definida y es una mujer que sabe lo que quiere.

Elizabeth además es extremadamente creativa: con ropa vieja puede hacer algo totalmente nuevo, incluso puede hacer ropa con materiales de reciclaje.


Para que la conozcas mejor le hicimos algunas preguntas y esto fue lo que nos dijo...





MARI♥CEREZAS: ¿Cuál es tu comida favorita?
 

ELIZABETH: El Sushi y las ensaladas de "City Salads"


¿Cuál es tu sueño en la vida más loco?
 

Me gustaria subirme a un globo aeroestatico e irme de viaje a donde me lleve el aire


¿Qué no te gusta del sexo opuesto?

No me gustan los hombres habladores y mentirosos



 ¿Un piropo gracioso que te hayan dicho?

"Chaparrita cuerpo de uva"



¿Cuántos pares de zapatos tienes? 

Como 15 pares


¿Tu película favorita?
 

"Diario de una Pasión" y "Un Amor para Recordar"


¿La parte de tu cuerpo que más te gusta?
 

Mi color de ojos y mis pecas




 



¿El accesorio que no te puede faltar?
 

No salgo sin mis audífonos


¿Tienes mascota?
 

Sí, mi perrito "Bonny", que es un cachorro que me acaba de llegar.


 

¿Cuál es tu prenda favorita?

Mi short blanco




¿Qué canciones te gustan mucho?

"I'm Yours" de Jason Mraz
"Imagine" de John Lennon
"Work" de Iggy Azalea


 
 
¿Alguien que admires mucho?
 

Mi mamá :)


 ¿Alguna frase con la que te identifiques?

¿Quien eres tu para decirme como vivir?

 

Share:

0 comentarios