Top 10 Traseros Famosos del 2013


Gracias a chicas como Jennifer Lopez y Kim Kardashian los traseros están de moda, prueba de eso es el aumento en las cirugías plásticas para agrandarlo y levantarlo, por eso decidí hacer un Top 10 de traseros famosos de chicas, confieso que me divertí haciendolo.

Para calificar a las famosas y sus traseros nosotros nos basamos en la popularidad de la chica, en qué tan conocida es por su trasero, en el tamaño, forma y firmeza del mismo y por supuesto, también importa que tanto lo luce, porque habrán chicas famosas que tienen un buen trasero pero si no lo vemos no existe.

Entonces empezamos desde el trasero menos famoso hasta llegar al top.

10. Britney Spears



Ella, en sus mejores tiempos (aproximadamente entre 1999 y 2003), fue reconocida como sex symbol y por tener un llamativo trasero, la foto más famosa de su trasero es la que se le tomó David LaChapelle para la revista Rolling Stone en 1999.

Es cierto, Britney ya no es lo que era, pero tuvimos que ponerla en el rank como uno de los traseros clásicos que "abrieron camino" para la actual moda de los traseros.

9.  Nicole "Coco" Austin

Coco es diseñadora de ropa para mujeres con curvas su marca es Liciuos, además es la esposa del rapero Ice-T, juntos ellos protagonizan el reality "Ice Loves Coco" y la verdad a mi me encanta ver su reality tan sólo por el amor que se tienen esos dos, que de acuerdo con la gente que los conoce es real.

Coco es una mujer que no le teme a lucir sus curvas, su twitter tiene muchas fotos en donde luce su trasero. Se ha dicho que ella se puso implantes o algo en su trasero, ella admite que sus senos si fueron operados cuando ella tenía 18 años pero que su trasero ha estado con ella desde siempre, cierto o no su trasero es enorme.

8. Jessica Biel



Ella se hizo famosa a los 17 años cuando posó desnuda para la Revista Gear en la edición de Marzo del año 2000 y ha seguido llamando la atención con su cuerpo y trasero desde entonces. Hoy día está casada con Justin Timberlake, le damos puntos extra por eso.

7. Nicki Minaj



Es difícil ver a Nicki y no notar su enorme trasero, aunque no es como que ella trata de esconderlo, al contrario ella lo luce en cada oportunidad, basta con ver su Instagram. Existen rumores de que su trasero no es natural pero Nicki Minaj ha dicho en entrevistas que es suyo. Sea real o falso no cabe duda que ella siempre nos da de que hablar.

Su trasero ha sido comparado con el de Coco porque tienen un tamaño y forma similares, además ambas son muy voluptuosas.

6. Lady Gaga



A algunos les sorprenderá ver a Lady Gaga en un Top de Traseros pero si la viste en los premios VMA´s (Premios MTV) este año no podrás decir que no tiene buen trasero, incluso le valió una mención por parte del cómico Kevin Harten los VMA's  2013, el admitió que no sabía que Lady Gaga tenía tanto trasero, puedes escuchar lo que dijo en este video de YouTube.


Incluso Taylor Swift y Selena Gomez estuvieron checándola desde sus asientos, eso también está en YouTube.

Lady Gaga siempre ha lucido su trasero en tanga a donde quiera que va pero gracias al alboroto que causó en los VMA's su trasero pasó a las grandes ligas.

5. Sofia Vergara



Sofia Vergara es una actriz colombiana que no solo es bella sino que también es muy talentosa, ya ha sido nominada 4 veces en los premios Emmy, a los Globos de Oro y al premio del sindicato de actores por su papel de "Gloria" en Modern Family, a mi en lo personal me encanta verla porque es muuuuuy graciosa.

Recientemente ésta foto que ella subió a su Instagram fue mencionada en el programa de Fashion Police y de TMZ.com.


También fue noticia su trasero en los premios Emmy del 2012 cuando tuvo un problema con el zipper de su vestido, ahora ese es un trasero célebre.


4. Jennifer López



JLO y su trasero se hicieron notorios por primera vez cuando ella interpretó el papel de la cantante de texmex "Selena" en la película del mismo nombre, obviamente por su cuerpo ella era la indicada para ese rol. Después de eso ha tenido éxitos en la música y en el cine y más recientemente como juez de American Idol.

Se ha reportado que Jennifer Lopez tiene un seguro de $27 millones de dólares por su trasero, ahora ese es un trasero caro.

Ella se lleva el crédito como la mujer que puso los traseros de moda hace más de 15 años, viva JLO.

3. Beyonce


Desde que Beyonce cantaba "Bootylicious" con Destiny's Child no hemos dejado de notar su trasero y no es como que ella lo esconde, siempre se la ve en las carpetas rojas posando de espaldas a la cámara, como que sabe cual es su mejor atributo.

Empezó su carrera de cantante solista en 2003 y en ese mismo año debuta como actriz en Austin Powers in Goldmember. Ha tenido una carrera larga y exitosa como cantante, yo misma soy fan de su música.

Hoy día ella está casada con el rapero Jay-Z, es mamá y su carrera en la actualidad es tan grande y exitosa como su trasero.

2. Rihanna



Rihanna es una chica de Barbados que al igual que Nicki Minaj, ha publicado muchas fotos reveladoras en su Instagram y algunas de esas fotos han llamado tanto la atención que aparecieron en las noticias de TMZ.com y con sólo ver una de esas fotos se darán cuenta porque, Ri-Ri no es tímida para nada.


Creo que es muy evidente que hoy día Rihanna tiene una super carrera como cantante y celebridad, espero que tanto ella como su trasero sigan brillando como un diamante.

1. Kim Kardashian



No es sorpresa que Kim Kardashian este en el primer lugar de este top, simplemente porque su trasero ha sido uno de los más fotografiados de todos los tiempos.

Su trasero, al igual que el de Nicki Minaj y Coco, ha sido objeto de rumores de que ella se puso implantes o algo para agrandar su trasero y claro ella niega que eso sea cierto, pero sea cierto o falso no podemos dejar de hablar de su trasero.

En conclusión me parece que muchos creen que traseros tan grandes no pueden existir en la naturaleza pero creo que no se han fijado bien en los traseros de las mujeres negras o latinas, los grandes traseros existen y aunque talvez algunos de los traseros de este top sean falsos, igual no dejaremos de verlos y hablar sobre ellos, por lo menos hasta que lleguen nuevos.

Y creo que hay que agradecer a estas mujeres por hacernos ver que no está mal tener curvas, no necesitamos ser una tabla para ser atractivas.

Próximamente publicaré artículos sobre ejercicios para reafirmar y agrandar el trasero, así como tips y trucos para hacer que se vea más llamativo, sólo para chicas que quieren más.

Share:

0 comentarios