El Inicio de Mari♥Cerezas



Hola persona que me lee :) yo me llamo Maru Romano y soy la creadora de Mari♥Cerezas.


Este blog se trata de Cultura Pop simplemente porque estoy obsesionada con ella, aunque eso suene a lo que dice Lady Gaga :P


Aquí encontrarás artículos divertidos e interesantes sobre arte, moda, estilo y cultura pop que espero te gusten.

Bueno, ya sea  que sólo vengas una vez a Mari♥Cerezas o que vengas a diario (ya quisiera yo) espero que la pases bien mientras estas aquí.


¡Hasta luego! :)

Share:

4 comentarios

  1. Gracias Baudilia :) eso es parte de lo que queremos lograr

    ResponderBorrar
  2. Gracias Araceli todas las recomendaciones son muy apreciadas :)

    ResponderBorrar
  3. Que buenos consejos para las jovenes, gracias por sus consejos. voy a recomendarla..

    ResponderBorrar
  4. muy buenos consejos y buenos tips para los jovenes y gente en general

    ResponderBorrar