Lo Mejor de Peter Pilotto Primavera-Verano 2014


Peter Pilotto es uno de mis diseñadores preferidos y su colección Primavera-Verano 2014 me encantó por el uso de crinolinas que acentúan la cintura, por lo colores brillantes, los patrones y las figuras geométricas. 


De acuerdo a los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos la colección fue inspirada por el artista Ken Price (que falleció el 24 de Febrero 2012), se ve claramente la influencia del artista en los colores y/o patrones de algunas piezas de la colección, aquí te muestro 3 ejemplos de eso.
 



En general puedo decir que me agradó la manera como tradujeron las obras de Ken Price en moda, aunque hay piezas que me gustaron más que otras, aquí están algunas de mis favoritas.

Por cierto, ¿cuáles piezas te gustaron más a ti? :)

(Haz click en las fotos para verlas en grande)











 


































Share:

0 comentarios