3 Juegos de Facebook parecidos a Candy Crush Saga



¿Ya te enfadaste de quedarte atorad@ en el mismo nivel en el juego Candy Crush Saga? ¿Quieres encontrar otros juegos como ese?

Si la respuesta es "si" pues te cuento que yo también me encontré un día pensando lo mismo, así que me puse a buscar nuevos juegos en Facebook como ese y los encontré :D

Te recomiendo estos tres
:

1. Skyward Tale

click para verlo más grande

Aquí en vez de que las piezas caigan, suben porque son globos y cuando revientan escuchas como hacen "plop", es un ruidito que me resultó agradable, además me gustan mucho las  piezas especiales que puedes crear cuando juntas más de 4 globos, hay dardos, cohetes, electricidad y  papalotes que se convierten en avioncitos de papel, todo es muy colorido y un niño llamado Skyward y su muñeco Hugo te acompañan en la aventura al compas de música relajante. Una cosa me parece genial es que puedes usar estrellas para comprar powerups que ayudan a pasar los niveles difíciles, así no te quedas atorad@ tanto tiempo como sucede en Candy Crush Saga, además no necesitas la ayuda de amigos para avanzar de nivel y eso es otro plus. 

Este juego está disponible gratis para pc en Facebook aquí.


2. Juice Cubes




En este juego las piezas son unos adorables cubitos de fruta que cuando los combinas vez una explosión de jugo y colores que hace que se te antoja tomar un juguito de fruta y conforme avanzas por las pequeñas islas vas ayudando a unos lindos seres marinos. Lo que especialmente me gusta de este juego es que puedes unir varias piezas mediante una línea en vez de cambiarlas de lugar como en Candy Crush, esto permite que podamos hacer más movidas, es decir, el juego se hace menos rígido y eso me parece más divertido.

Este juego está disponible gratis para pc y celular en Facebook aquí.

3. Monster Busters




En este juego derrotas monstruos para rescatar a tus amigas las galletas de jengibre, las piezas del juego son esos pequeños monstruitos que puede combinar para obtener movidas especiales. Una cosa divertida del juego es  la manera como avanzas de nivel, porque estás en una torre y subes una escalera para pasar el siguiente piso cuando ganas todos los niveles del piso en el que estás, además es un juego social en el que puedes ver la puntuación de tus amigos en cada nivel y que tanto han avanzado en el juego, esto se presta para competir a ver quien obtiene mayor puntuación y avanza más. Un detalle que me gustó en especial es el hecho de que puedes elegir tu propio avatar de entre varias opciones, son adorables y te permiten meterte más en la aventura.


Este juego está disponible gratis para pc y celular en Facebook aquí.


Prueba los 3 juegos a ver cual te gusta más a ti y si conoces algún otro que sea como estos coméntalo aquí abajo para jugarlo yo también :D

Share:

0 comentarios